Poner la terraza al día







Buenos días, 
Parece que este tiempo tan veraniego (al menos por esta zona) hace que te apetezca 
pensar en la terraza , en el veranito y a disfrutar. 
Hace algunos días ya os pregunté por instagram vuestra opinión para pintar la pared exterior . 
¿Azul o Negro? Las opiniones variaron , la verdad es que ya lo teniamos claro ,pero yo sigo dudando….seguimos haciendo pruebas de color.
En cuanto esté os lo enseño.




Mientras tanto me hice con 17 sillas de mimbre de un restaurante que está en reformas. 
Van a poner otras porque estas estaban un poco viejecitas de color ,por estar siempre fuera. 
La verdad es que de estructura están perfectas.





Intenté limpiarlas con todo pero nada…asi que decidí pintarlas. 

(En el post sobre el mueble de carpintero usé unos polvos para limpiar y no me acordaba del nombre pero gracias a Susy del blog Páxaros en la cabeza sé el nombre : ácido oxálico .Gracias!)

Por el momento sólo he terminado una , porque me traje un bote de spray para probar. 
El resto las pintaré con pistola , ya que un bote no da para mucho….
 ¿Vosotr@s qué pensais? ¿Sigo pintándo?



A mi me gustan mucho más así





Luego se le pone un cojín o dos….






Este es un cambio muy sencillo y muy frugal así que lo comparto con Marcela en el finde frugal.
Parece que a ella también se le ha dado por  cambiar una silla. 
Si  también os quereis inspirar no dudeis en visitar el resto de las frugalidades.











¡¡¡Buen fin de semana!!!
Besos,




Si no quieres perderte nada sígueme en cualquiera de estas redes sociales:

Más Tardes Imaginativas

44 comentarios

  1. ¡Sofie, nosotras las pintaríamos también sin dudar! Tanto para dejarlas fuera, como para decorar con ellas dentro. Nos gusta mucho la combinación de negro y amarillos de la última foto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay que seguir pintado! Nosotras nos imaginamos un grupo de cuatro en colores pastel alrededor de una mesa veraniega! Seguro que fuera tienes un rincón especial!
    Y con cojines de flores! Pero nosotras somos un poco moñas,jajaja!
    La tuya con el cojín amarillo es preciosa!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Uma repaginada e tanto - a-do-rei!!!!
    Ficou perfeito no seu cantinho e almofada com sorriso maroto, convida ao descanso.
    Abraços e lindo dia.
    Márcia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie!! Las pintaría sin dudar pero no sé si de negro. Me da la sensación de que el negro no resalta nada los dibujos y el trenzado de este tipo de sillas y es una pena pero sin ver el conjunto también es diícil opinar :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Sofie. Sigue pintando, sin dudarlo. Son sillas muy bonitas y como bien dices, su único problema es que están deterioradas por estar a la intemperie. Quedan preciosas. A mi, si me gustan en negro, pero con un cojín bien alegre. Es un acierto.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te digo al 100% que sigas pintando!! Y luego una manita del protector ese transparente para que te duren mucho mucho!! Besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Sofie, sí o sí yo seguiría pintando. Las sillas ganan mucho con algo de pintura, te está quedando todo genial, comme toujours!!
    Besitos y feliz finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  8. Excelente sofie!!!! Quedaron como nuevas!!! Ademas van perfecto con el estilo industrial que estan logrando!! Me encantan!!
    Para mi casa capaz las hubiese pintado cada una de un color distinto!! jeje Pero para el estilo de la suya me parece que negras quedan barbaras!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Yo seguiría pintando, y al ver el cojín en amarillo, se me ha venido a la mente pintar alguna en amarillo poniéndole un cojín en negro o gris, quedaría chula, creo. Pero bueno, lo importante es que te gusten a tí Sofie.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucho mejor pintadas Sofie! Yo no las pondría tan oscuras pues creo que se pierde la trama de la mimbre pero si finalmente te decides por ese color contrasta la con textiles vivos. Con el buen gusto que tienes te van a quedar de cine.;)
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho bien en pintarlas, han quedado muy bonitas aunque no distingo muy bien si la has pintado en negro o gris, en cualquier caso estan mejor. Pero las 17 sillas ¿son para ti?

    ResponderEliminar
  12. Pues si, sigue pintando que son muy bonitas y se lo merecen. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Sofie 'n yo de todas maneras las pintaría sobretodo si están a la intemperie que se destrozan tanto .. En negro me gusta mucho ya que es un color sobrio y a la vez impactante

    ResponderEliminar
  14. Qué bellezón de sillas, menudos chollos consigues últimamente! :) Yo pintarlas sí, pero a mi tan oscuras no me van, aunque seguramente cuando vea como las has dejado y el entorno donde las pones, me quedaré alucinada!
    Qué curiosidad por saber en qué color acabó la fachada!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, qué suerte haberlas conseguido. Me gusta la idea de pintarlas de negro, sí. Deseando me tienes ver más :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes que tener una terraza muy grande para albergar 17 sillas que maravilla y si te las dieron aún mejor, desde luego que pintadas están de lujo con esos cojines así que adelante con la pintura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con poco has logrado mucho!
    Besos Sofi

    ResponderEliminar
  18. Sigue pintando!!! Las sillas son preciosas el único problema es que están deterioradas por estar a la intemperie...
    Con los cojines queda muy bonita!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Yo también las pintaría están pidiendo a gritos una renovación y el color elegido para la del spray me gusta mucho.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  20. Yo también las pintaría están pidiendo a gritos una renovación y el color elegido para la del spray me gusta mucho.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  21. Guauuu 17 sillas nada menos¡¡ Qué bien¡¡ Yo no lo dudaría, quedan de maravilla asi como has hecho la de muestra. Por lo menos a pistola te cundirá un poco más la pintura....y el tiempo....
    Quedarán fenomenal¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  22. Menudo cambio ,ha quedado chulísimas !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pinta,pinta jaja,te ha quedado ideal!!
    A mí me gusta mucho el cambio y podrás usarlas mucho tiempo,aunque 17 sillas son muchas sillas..mejor con pistola jeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡qué suerte de hallazgo, Sofie!, son preciosas y quedan bien de las dos formas, es más, yo pintaría la mitad y las alternaría en la disposición de la mesa ;-)
    Feliz y amoroso fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Vaya suerte Sofie, a mi me gustan más pintadas pero igual combinando colores, todas del mismo color me parecen aburridas, jeje!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  26. Sigue pintando...y el bote acabando!! que le sienta genial ;-)
    Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Adorei as cadeiras; e
    também a almofada;
    Prazer em conhecer o blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Y qué pena no aprovechar unas sillas que tengan la estructura tan buena... ¡Pero mejor para ti!
    En cuanto al color de la pared, a mi me gusta más el azul... :-)
    Disfruta de tu terraza
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Menudo cambio Sofie! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofie! Qué suerte poder rescatar esas sillas! A mí me parecen muy bonitas y la solución de pintarlas la mejor, y cuando te canses o se les vaya un poco la pintura las pintas de nuevo y sillas nuevas!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  31. Sin duda, sigue pintándolas. Quedan preciosas!!!
    Un beso fuerte, guapa. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie! las sillas son divinas de cualquier forma, te doy una idea para confundirte un poquito más! jajajaj Probaste con Cetol??? Yo uso el color nogal y queda genial sobre el mimbre. Es fácil de aplicar: lo podés hacer con pincel o con un trapo para hacer más rápido. Las revive completamente, las protege y podés combinarlo si querés con pintura: patas por ej??? Te tiré otra idea, por las dudas, yo que vos pruebo!!

    ResponderEliminar
  33. Preciosas deben ser bien comodas!!besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esas sillas, un buen lavado de cara le has dado, ¿vaya terraza mas mona vas a dejar
    Besazos

    ResponderEliminar
  35. Que suerte conseguir tantas!!!! Yo las pintaria pero con un color más claro me parece. Tenes varias para probar cuál te gusta mas, ja!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  36. Pues es segurísimo que puedes seguir pintando!! Les estas dando un lavado de cara genial y seguro que quedan estupendas!! Que ganas de ver tu terraza! Ya nos la enseñarás cuando la tengas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta pintada, y con el cojín ya queda perfecto del todo!
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Precioso cambio y con cojines me encanta, pues pinta, pinta, tantas piezes! Color de pared...yo no se que decirte, igual azul? A ver como lo haces:) Besos!

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo en el resultado. El mimbre es tendencia pero su versión en color así que has acertado de pleno, además tienen pinta de cómodas!!

    ResponderEliminar
  40. la silla queda genial así que te animo a que sigas pintando....es verdad que los botes spray no dan para nada mejor a pistola.....la pared nose cual elegir porque me gustan los dos tonos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. la silla queda genial así que te animo a que sigas pintando....es verdad que los botes spray no dan para nada mejor a pistola.....la pared nose cual elegir porque me gustan los dos tonos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. esos sillones me encantan , en mi casa de jovencita habia y los sacabamos en veranos ,que recuerdos y que bonitos , besitos

    ResponderEliminar
  43. Muy buena idea, te ha quedado de diez ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonita te ha quedado, me gusta mucho y ese cojin le va de perlas, beos
    Tauro

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...